Nou producte
Variedad autofloreciente con dominancia índica que nace de la unión entre una Lowryder#1, una Dinafem#1 y una Grapefruit.
Aquest producte ja no està en estoc
Data de disponibilitat:
FRUIT AUTO
Variedad autofloreciente con dominancia índica que nace de la unión entre una Lowryder#1, una Dinafem#1 y una Grapefruit.
Receptor: :
* Camps exigits
FRUIT AUTO es la versión auto de Grapefruit y hace honor a su nombre de forma muy digna. El resultado es de pequeño tamaño, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y productora de preciosos cogollos densos y resinosos que ofrece la posibilidad de obtener cosechas de calidad a cultivadores de cualquier nivel. Crecerá bien con una alimentación estándar.
En exterior se desarrolla de forma óptima en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Es conveniente añadir 1/3 de coco a la mezcla de tierra y realizar riegos frecuentes en pequeña cantidad. Se trata de una variedad de cannabis que al final de la floración desprende un perfume afrutado/dulce muy agradable
.Su aroma y su sabor son marcados, con notas a frutos del bosque maduros y azucaradas. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es una planta de marihuana muy apropiada para descansar plácidamente.