Es una planta de marihuana de tamaño medio, compacta y arbustiva, de foliolos gruesos, hojas serradas e internudos cortos.
En interior puede alcanzar los 110 cm de altura y, en exterior, no llegará a medir en ningún caso más de un metro, lo que la hacen apta para ser cultivada en espacios pequeños, y para mantener la discreción en espacios abiertos. Un balcón o un pequeño espacio en el interior de casa bastan para que esta planta se desarrolle perfectamente en un máximo de 70 días.
Se puede llegar a los 100 gramos de cosecha, lo cual es una cantidad muy buena si tenemos en cuenta que esa cantidad es producida en poco más de 2 meses.
Su aroma y sabor es muy afrutado, más dulce, que cítrico.
Los efectos el organismo humano es lo más importante de esta variedad, dados sus niveles de cannabidiol que rozan el 14%.
Para los usuarios terapéuticospodrámn consumirla como siempre , pero si se usa en pomadas, aceites o vaporizada, sacarám mayor partido. Es muy efectiva para paliar males tanto físicos comop psiquicos.
Y en cuanto a los usuarios recreativos que les encanta consumir marihuana por su sabor pero les frena su efecto psicoativo en esta variedad encontraran que la pueden consumir sin ningun tipo de temor, ya que es practicamente nulo.