Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.
Han cruzado su clon élite de Black Domina’98 con un clon élite excepcional de Jack Herer de agradable e intenso aroma a incienso de catedral tipo Haze.
De genética principalmente sativa y de muy alta producción, su periodo de floración, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento e inmensa producción.
Excelente hibridación entre nuestra variedad Cream Caramel y nuestro clon élite de AK 47.
Variedad sintética resultado del cruce de varias de sus mejores índicas la Blue Black x Maple Leaf índica x White Rhino.
Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.
Polihíbrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad, una excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y muy resinosa.
Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.
Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción.
Desarrollada a partir de la línea genética de NYC Diesel, gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.
Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y su clon de élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El clon de Blue Monster que interviene en este cruce aporta el alma terrosa a su apreciada Cream Caramel.