Produto novo
Variedad feminizada con dominancia índica que procede de la unión entre una California Hash Plant y una Northern Lights.
Este produto xa non está en stock
Data de dispoñibilidade:
CALIFORNIA HASH PLANT
Variedad feminizada con dominancia índica que procede de la unión entre una California Hash Plant y una Northern Lights.
Destinataria :
* Campos obrigatorios
ou Cancelar
Cuenta con grandes ventajas, además de resistir bien en climas duros, ofrece extracciones de resina artesanal de gran calidad. Es pequeña y vigorosa, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos compactos cubiertos por una espesa capa de resina.
Ofrece buenos resultados en interior, especialmente en pequeños espacios y con el método SCROG. En exterior esta campeona todo terreno se desarrolla de forma óptima al aire libre así como en invernadero, únicamente un clima tropical extremo puede ser dañino por lo que podemos recomendarla tanto a los expertos como a los principiantes.
Esta será una buena elección si tenemos la intención de llevar a cabo trabajos de reproducción y cría para procurar estabilidad y mejorar la producción de resina.
Muestra un gran equilibrio, con notas claras a hachís afgano y a tierra. Su efecto es totalmente físico, relajante, potente y de larga duración, perfecto para disfrutar de un placentero descanso.