OSMOSIS MEGA GROW 1000 L
New product
This product is no longer in stock
Availability date:
Osmosis mega grow 1000 l/d growmax
Nori :
* Required fields
or Utzi
El sistema de ósmosis inversa Mega Grow produce hasta 1000 litros al día (hasta 40 litros por hora), ideal para cultivos medianos tanto en hidroponía como en jardinería.
Elimina hasta el 95% de sales, metales pesados y otros posibles contaminantes. Elimina hasta el 99% del cloro y reduce los sedimentos superiores a 5 micras al instante.
Para conseguir un agua ultra pura de 000 PPM, puedes usar el Ref#422111
Para conseguir las condiciones óptimas de producción de agua, puedes utilizar Ref#422120.
Los Equipos de Ósmosis Inversa, están diseñados para minimizar el desgaste de agua al desagüe, con un ratio de aproximadamente 2:1 (agua mala/agua buena).
Ayuda a estabilizar el pH, consigue el 100% de efectividad de los nutrientes y fertilizantes, y protege los organismos.
Ideal para cultivos orgánicos.
Elimina o Reduce: Sales, Metales Pesados, Cloraminas, Nitratos, Nitritos, Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxidos, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Benceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)
El Mega Grow ofrece 40 litros por hora, lo que suponen 1.000 Litros por día. Es agua prácticamente destilada que permite que las plantas absorban con más facilidad los nutrientes y generen una mejor producción.
Para garantizar el óptimo funcionamiento de este filtro de ósmosis Growmax Water hay que contar con una presión de agua de 4BAR. Es interesante disponer de una bomba de presión, con la que, además, conseguirás reducir el deshecho de agua en el desagüe.
Otras condiciones pueden reducir la producción de agua.
Los cambios de filtros deben hacerse cada cada 4-6 meses aproximadamente o cada 8.000 litros de agua de ósmosis producida.
Ref#422111 y sus repuestos para añadir a cualquier equipo de ósmosis inversa cuando se requiere obtener un agua ultra pura de 000 ppm.
Para sacar el máximo provecho a las ósmosis se recomienda usar un Kit de Bomba, de forma que se mantenga la presión y saques el rendimiento que se indica por el fabricante. Estos kits se deben colocar en la entrada del agua de la ósmosis.
Para tener un mejor funcionamiento puedes usar también un Kit de Boya, de forma que éste mande una señal a la bomba cuando deba parar de funcionar cuando el agua lleve a un nivel determinado. De esta forma se evitan derrames o riegos excesivos.
Se recomienda cambiar los filtros cada 8.000 litros de agua de ósmosis producida. Para configurar tu ósmosis Mega Grow necesitas: