Salduenak

Produktu berriak

Reduced price!

-25%

CHEESE

CHEESE

New product

Variedad feminizada con ligera dominancia índica, procedente de la unión de una cepa vieja de Skunk #1, con cualidades aromáticas y gustativas muy particulares, y una Afghani #1.

More details

6,75 € tax incl.

9,00 € tax incl.

More info

Entraña gran cantidad de cualidades y cuyo éxito a nivel mundial habla por sí solo. Inicialmente sus excelentes propiedades organolépticas conquistaron al público del Reino Unido, donde es una verdadera "estrella", y luego fue trasladada al resto del mundo dónde triunfó de igual manera.

Tiene una estatura media/grande, su aspecto es radiante, se cultiva con facilidad, su floración es corta, crece con mucha fuerza y produce cogollos alargados y pegajosos de gran tamaño.

Crece muy bien en interior con el método SCROG. En exterior expresa todo su potencial en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Su cultivo se realiza sin problemas pero es necesaria la colocación de filtros antiolor ya que su aroma es realmente penetrante y envolvente.

El aroma y el sabor de esta planta impregnan el ambiente con intensas notas a Skunk, a queso viejo y a incienso.

Su efecto es potente y bastante equilibrado, se inicia con una agradable estimulación cerebral y finaliza con una suave sensación de relajación física. Es una variedad cannábica perfecta si quieres disfrutar de unos momentos de descanso.

  • Reviews (0)
  • Produktu hau erosi duten bezeroek hauxe erosi dute ere: