DINAFEM

¡Lo más vendido!

Novedades

CRITICAL + 2.0

Nuevo producto

Variedad de cannabis feminizada con dominancia índica, fruto de la unión entre una Critical + y un fenotipo con mayor resistencia a la humedad, es una versión mejorada de suCritical +.

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

12,00 € impuestos inc.

Más

Puede ser cultivada por el gran público, en zonas con climas hostiles. Desarrolla una planta de gran calidad, con un cultivo sencillo y con floración corta. Además, crece con fuerza y produce cogollos pesados y voluminosos cubiertos de resina.

Sus rendimientos son muy elevados en manos de cualquier cannabicultor, muestra todo lo que se puede esperar de una campeona y es sin duda un referente en el mundo.

Nos encontramos con una planta esbelta, con hojas finas de un bonito color verde claro y gran tamaño. Funciona bien en interior, especialmente en SCROG, aunque es conveniente controlar su crecimiento ya que tiende a estirarse bastante. En exterior se desarrolla de forma espectacular al aire libre en climas templados así como en invernadero. Se recomienda la utilización de filtros anti olor ya que su aroma es muy fuerte al final de la floración.

La variedad es que posee un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino y a especias. Su potente efecto es relajante, más físico que mental, y de larga duración. Ayuda a relajarse tras una dura jornada.

  • Reviews (0)
  • 30 otros productos en la misma categoría:

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: